Tejidos a Mano

Entre la infinidad de modelos y diseños de pulseras que existen en una gran parte de culturas, las cuales pueden incluir pulseras hechas con Materiales rígidos, Materiales mixtos, o pulseras fabricadas en una forma automatizada y comercial, se encuentran unas pulseras que son completamente tejidas a mano.

Las Pulseras tejidas son una prenda opcional, un complemento para adornar una o ambas muñecas de la persona, pero también se pueden vestir alrededor de Los tobillos, si es que su longitud lo permite.

Esta particular gama de pulseras es enorme y rica en colores y diseños. No son duras por ser tejidas con hilos, aunque la cantidad de nudos empleados en su hechura, así como el tipo de hilo, lo cerrado que sea El tejido y la cantidad de hilos con que se confeccione, son factores que influyen sus propiedades finales.

Las pulseras tejidas a mano son Obras artesanales, y se les llega a asignar algún simbolismo o significado dependiendo de los colores, diseños, o por razones únicas a la persona que las ha tejido y/o la persona que las adquiere.

All comments

Leave a Reply

Siguenos En:

     


PAGOS SEGURO CON: ePayCo

Ruah Accesorios

Ir arriba