Cuarzos -Significado de los colores

BLANCO: El color blanco está relacionado con la purificación, la protección  la armonía y con la luna. 

VERDE: El verde es el color de esperanza, la armonía y la curación. Se utiliza para proteger la salud y en algunos hechizos se utiliza la piedra de color para atraer el dinero y la riqueza. 

AZUL: El color turquesa sirve para la protección ante la brujería y el mal de ojo. Utiliza las piedras de este color para protegerte de las envidias y del mal de ojo. Las piedras de este color son: amatista, aguamarina, turquesa.

VIOLETA: Las piedras de color púrpura o moradas están relacionadas con todo lo místico, lo espiritual y la purificación.Estas piedras son perfectas si necesitas concentrarte y meditar. También es un color propicio para aflorar la creatividad. 

NEGRO: El color negro en las piedras significa el autocontrol y la resistencia. Las piedras negras además promueven la concentración y mejora de la memoria. Es ideal para protegerse de las malas energías y las envidias, y te ayudará a protegerte de los demás; úsala quieres ocultarte porque crees que a tu alrededor hay gente que te envidia y necesitas desaparecer de sus pensamientos. Como piedras negras tienes: ónix, amatista, hematite, azabache. 

AMARILLO:Las piedras de color amarillo tienen muchísimas virtudes. Este color está relacionado principalmente con la comunicación y el sol, que nos ayudará a protegernos. Utilizaremos las piedras amarillas cuando queramos atraer la inspiración, creatividad y la concentración; también genera el optimismo y la alegría, además de la calidez. Como piedras amarillas nos podemos encontrar: citrino, calcita amarilla, ojo de tigre.

PURPURA:Las piedras de color púrpura o moradas están relacionadas con todo lo místico, lo espiritual y la purificación. Estas piedras son perfectas si necesitas concentrarte y meditar. También es un color propicio para aflorar la creatividad. Con este color encontraremos las siguientes piedras: amatista, circón, ágata, violana. 

SABIAS QUE...???

Si llevas piedras blancas y rojas a la vez te ayudarán a estar protegida en cualquier momento del día y la noche.

All comments

Leave a Reply

Siguenos En:

     


PAGOS SEGURO CON: ePayCo

Ruah Accesorios

Ir arriba